lunes, 10 de junio de 2013

Próxima

No se que pretendes o que te propones
ni siquiera sé si es adrede 
 Poco a poco 
Siento que a tu lado
 mi corazón explotará en algún momento 
es innato, no es premeditado
Procuro la calma absoluta
Ineficaz,claro 
Mi pulso se acelera 
al compás de mis ganas de probar tus labios.. 
Una y otra vez
Vuelve a suceder..
Mis manos juegan con tus manos
Suena una melodía en mi cabeza
con sabor a tu partida..
Que intento retrasar 
solo un poquito más 
Solo por saborear lo que será 
tu cercanía entre tanta soledad 



4 comentarios:

  1. Que intento retrasar
    solo un poquito más
    Solo por saborear lo que será
    tu cercanía entre tanta soledad ''...lindo! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba, estoy totalmente de acuerdo con Lelis...yo también me quedo con esa bellísima parte, pero sumandole los 3 versos de más arriba:
    " Mis manos juegan con tus manos
    Suena una melodía en mi cabeza
    con sabor a tu partida..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que os guste ^^

      Eliminar