sábado, 27 de julio de 2013

Seré

Quiero ser en tu mundo algo mas que un instante  pasajero a lo largo de tu vida..
Quiero ser algo mas que una sombra clara en momentos oscuros.. 
Y deseo..
Quisiera ser en ti una huella hecha a fuego en tu piel 
Tu realidad, presente y futuro mas cierto..
Ser el infinito tan querido en tu cuerpo 
Y el todo atrapado en ti..
Tu necesidad de besos y caricias vencidas 
Quiero ser una vida a tu lado..
Lejos de todos..
En nuestra fantasía particular
Encerrada en tu amor que me inunda..
El veneno de tus labios mi adicción
Quiero ser algo mas que tu mejor sueño.. 
Anhelo..
Que un imborrable recuerdo
O de una caricia mas que llega y se va 
Estos ojos se quedan contigo para siempre..
Y así será..
Seré tu mejor sonrisa..
Esa felicidad permanente en tu rostro..
La luz y un principio comienzo a tu lado..
Seré el cielo estrellado y la brisa del mar 
Una luna llena de ti 
Seré igual que tu en mi vida has llegado a conseguir. 

1 comentario: